Empezamos con el proceso de solicitud de acceso a la piscina. Os recordamos que hay un nuevo sistema electrónico implantado desde este año para el control de entrada, por lo que solicitamos que realicéis las gestiones con tiempo para evitar demoras y errores no deseados.
Se exponen y explican a continuación los principales puntos para la solicitud y recogida de llaveros que os darán acceso a la piscina. Como novedad, se ha habilitado una página web donde encontraréis un formulario que se espera facilite las gestiones a realizar y evitará que nos tengamos que personar, pudiendo realizarlo de forma cómoda desde nuestro ordenador o teléfono móvil.
Será requisito indispensable estar al corriente de pago de cualquier clase de cuota recibo o compromiso adquirido por ser comunero.
Este año la apertura de la piscina será el sábado 15 de junio y el cierre será el domingo 8 de septiembre.
Recordamos el tipo y precio de los abonos para la temporada 2024 de acuerdo a lo aprobado en la junta general del 17/02/2024:
ABONO PARA PROPIETARIOS:
Tienen derecho a la obtención de este abono los propietarios, sus cónyuges o parejas de hecho y familiares directos en primer grado (padres e hijos de los propietarios) y familiares de segundo grado con consanguinidad (nietos/abuelos).
También tendrán derecho los titulares de contrato de alquiler como vivienda permanente y de verano, en cuyo caso el propietario perderá los derechos de uso en favor de los arrendatarios.
Toda la temporada. Precio 12 €
ABONO DE NIÑOS:
Tienen derecho a la obtención de este abono los niños de entre 3 y 12 años residentes en la urbanización durante la temporada.
Toda la temporada. Precio 8 €
Niños menores de 3 años están exentos de tramitar el abono.
ENTRADA DE VISITANTES
Precio 3€
Limitado por vivienda a un máximo de 6 entradas por día. Si puntualmente se necesitan más entradas de acceso, se deberá pedir permiso a la administración previamente para la habilitación de las mismas.
Solo es válida el día de la emisión.
COMO HACER LAS SOLICITUDES DE LOS LLAVEROS:
Los llaveros no será necesario devolverlos y deberán ser conservados por lo propietarios para su utilización en las siguientes temporadas. Solo se devolverán aquellos que no vayan a ser utilizados en siguientes años (dejar de ser propietario o inquilino, familiares que no se prevea se utilicen en el futuro). En caso de pérdida, robo o deterioro de un llavero se deberá solicitar otro , en este caso se deberán abonar 5€.
Os pasamos a explicar los pasos a dar para realizar la solicitud.
PASO 1: Debemos hacer una trasferencia y/o ingreso en la cuenta de la comunidad por el total de los abonos que se vayan a solicitar. Los datos son los siguientes:
ENTIDAD: CAIXABANK
N.º DE CUENTA:
ES24 2100 5974 7113 0013 2928
CONCEPTO:
ABONOS PISCINA BLOQUE X PORTAL X PISO XX
(cambiar las X por el numero del bloque del portal y vuestro piso).
Recordad, por favor el incluir el concepto y guardar o solicitar el justificante del ingreso que será necesario para siguiente pasos.
PASO 2: Accedemos a la página web https://solicitudespiscina.cerrogrande.es/. Aquí debemos rellenar todos los campos solicitados en el formulario. Será necesario adjuntar una foto por cada uno de los solicitantes (solo la cara). Antes de dar al botón «enviar» recordad adjuntar el justificante de pago.
En caso de duda, podéis contactar a través del correo electrónico solicitudespiscina@cerrogrande.es .
Una vez realizado esto se procederá al la revisión de lo solicitado y si todo esta correcto ser realizara el registro y se os confirmara por email.
PASO 3: La recogida de llaveros se realizará en la puerta de la piscina.
En casos excepcionales, se atenderán solicitudes en la puerta de acceso de la piscina. En este caso se solicitará sea presentada la documentación necesaria (fotos y justificante de transferencia).
En caso de pérdida, robo o deterioro se deberá solicitar un nuevo llavero. Para ello, se deberá enviar un correo electrónico a solicitudespiscina@cerrogrande.es. En este correo se deberá adjuntar al justificante de pago de 5€ por cada llavero (entidad, nº de cuenta y concepto deberá ser el mismo que el indicado en el paso 1 de esta noticia).
Este año, al igual que los anteriores, esperamos que se respeten las normas generales de uso, que dispone la Comunidad de Madrid para este tipo de instalaciones comunitarias, así como las directrices que dé el personal contratado para su buen funcionamiento. Os recordamos solo se permite fumar en la zona de solárium, estando prohibido en el resto de las instalaciones. Tampoco se permite el uso de globos de agua.
Os deseamos un verano excelente y divertido y os agradecemos de antemano la colaboración para el cumplimiento de estas sencillas normas.
01 junio, 2024