Desde la junta de gobierno queremos dar las gracias a todos los asistentes a la reunión del pasado sábado 19 de noviembre, por la confianza que depositaron en nosotros y por las aportaciones que se realizaron que siempre son bienvenidas y agradecidas, además queremos invitaros a todos los asistentes y ausentes, a que colaboréis con nosotros en la gestión de la comunidad de Cerro Grande.
También queremos agradecer a Luis el gerente de la carnicería su iniciativa de cedernos desinteresadamente el local adyacente de su propiedad para la celebración de la junta ante la imposibilidad de hacerla en los locales habituales por estar ocupados en la fecha establecida y agradecer a Sandra nuestra vecina y miembro de la junta que también desinteresadamente nos cedió las sillas que utilizamos. Muchas gracias!
Desde estas líneas reiteramos nuestro compromiso para seguir haciendo una gestión abierta y dando la mayor información posible a los vecinos de nuestra comunidad.
Aquí os facilitamos los correos que tenemos disponibles para las distintas labores que atañen a la comunidad:
Presidencia: presidencia@cerrogrande.es
Relaciones exteriores: rrss@cerrogrande.es
Mantenimientos: mantenimiento@cerrogrande.es
Obras de nueva ejecución: obras@cerrogrande.es
Presupuestos: presupuestos@cerrogrande.es
Y nuestro buzón de sugerencias: sugerencias@cerrogrande.es
Pasamos a hacer un breve resumen de lo que fue la reunión y de los acuerdos alcanzados:
En primer lugar hicimos una pequeña exposición de las acciones que llevamos realizadas por parte de la junta desde el mes de septiembre que entramos en funciones. Os dejamos un resumen en imágenes.
Seguidamente expusimos un resumen sobre el análisis que hicimos sobre las zonas deterioradas que tenemos, enseñamos algunas imágenes y expusimos las modificaciones en el presupuesto para acometerlas, tras ello se realizo la votación y se aprobó por mayoría la ampliación del presupuesto general para la adecuación de la plantilla asalariada y para la ampliación del presupuesto de mantenimiento. A partir del 1 de enero la plantilla estará compuesta por una persona de limpieza, dos jardineros y una persona de mantenimiento.
Se aprobó por mayoría el presupuesto presentado para la reparación del recubrimiento de la piscina que también incluye el coste de llenado de la piscina.
Se aprobó por mayoría un presupuesto de Instalación de paneles solares (para servicio de piscina, club social y oficina) queríamos informaros que por error se omitió el coste de Tasas y Licencias municipales, cercano del 5% del presupuesto que os presentamos
Se aprobó por mayoría una dotación económica para realizar un estudio y una prueba para la reducción de una parte de la zona de hierba y sustitución por plantas autóctonas. Os presentaremos un estudio más detallado en la junta de agosto.
Además, se trataron los siguientes puntos:
Informe sobre el consumo de agua, y la necesidad de establecer medidas para reducir el consumo.
Se presentó un proyecto para la captación de aguas pluviales para uso de riego y piscina que será ampliado en la próxima junta de agosto.
Se presentaron los presupuestos obtenidos para la demolición de la caseta utilizada por el personal y situada en avenida del Ebro, y las posibilidades y estimaciones de construcción de una nueva. Será presentado en agosto una nueva actualización.
Todos los costes y presupuestos los tendréis con detalle en el acta de junta que recibiréis próximamente.
De nuevo agradeceros vuestra participación y apoyo a todos estos proyectos que os vamos presentando para hacer de Cerro Grande una mejor urbanización de lo que ya es.